954 931 529 - Fax 954 323 968

SUMINISTRO DE BOMBAS HIDRÁULICAS

INAGEN es distribuidor de cualquier marca de Bombas Hidráulicas, entre las cuales se pueden especificar, INDAR, GRUNDFOS, WORTHINGTON y EMU-WILO. Esto le permite al cliente decidir el criterio a seguir en la instalación, solicitando el criterio económico o una mayor calidad en materiales.

Contacte con nuestro Departamento Técnico para cualquier necesidad de caudal y altura que requiera en su instalación.

Nuestros representados son fabricantes europeos de grupos electrobombas sumergibles y de superficie de primera calidad con las siguientes configuraciones principales:

  • – Bombas de hélice para el bombeo de aguas pluviales o de riego por inundación. Cubren el rango hasta los 5.000 l/s y hasta los 10 m de altura de impulsión.
  • – Bombas centrífugas para el bombeo de agua limpia en pozos. Cubren el rango hasta los 600 l/s y hasta los 850 m de altura de impulsión.
  • – Bombas radiales para el bombeo de aguas residuales o aguas cargadas con sólidos en suspensión. Cubren el rango hasta los 2.500 l/s y hasta los 90 m de altura de impulsión.
  • – Bombas verticales, horizontales, de cámara partida, etc. Con un amplio rango de caudales y alturas de impulsión.

Adicionalmente, tenemos muy buenas relaciones con otros fabricantes y distribuidores nacionales y europeos, lo que nos asegura atender a nuestros clientes en todas sus necesidades para el suministro de bombas hidráulicas.

Suministro de Bombas Hidráulicas_1Bomba axial para grandes caudales y pequeñas alturas. Empleada habitualmente en instalaciones de riego y para la evacuación de aguas pluviales.

Suministro de Bombas Hidráulicas_2Bomba para aguas residuales. Con gran capacidad para impulsar agua que contengan sólidos de considerable tamaño