954 931 529 - Fax 954 323 968

FINALIZACIÓN TRABAJOS SUSTITUCIÓN LÍNEAS NEUMÁTICAS ETAP CARAMBOLO.

Recientemente hemos finalizado los trabajos de sustitución del sistema de generación y distrubución de aire comprimido para la estación de tratamiento de agua potable, ETAP Carambolo, en el T.M. de Camas, en Sevilla. Los trabajos han consistido en sustituir los antigüos compresores diseminados por toda la planta y con una eficiencia energética deficiente, por tres nuevos compresores de tornillo de 22 kW de potencia nominal de baja emisión sonora y alta eficiencia energética. El sistema se ha completado con el suministro e instalación también de los preceptivos secadores de aire, filtros coalescentes, purgadores, calderines de aire húmedo y seco y toda la instrumentación y valvulería complementarias para el adecuado funcionamiento del sistema. Todos los elementos anteriores se han instalado en una caseta fabricada in situ íntegramente con hormigón harmado y dotada de carpinterías disipadoras de la trransmisión del ruido aéreo.
También se han sustituído las antiguas redes de distribución de aire por toda la planta, fabricadas en acero al carbono, por otras nuevas realizadas en acero inoxidable AISI316, dotadas de los elementos de medida, regulación y accesorios necesarios para el óptimo funcionamiento del conjunto.
Como complemento a todo lo anterior, se ha realizado la instalación eléctrica y de control necesaria para el accionamiento y gestión remota de los euipos.

A continuación se adjuntan algunas fotografías ilustrativas de la nueva instalación.